![Resultado de imagen de var](https://lavibrante.com/wp-content/uploads/2019/09/var-liga-espa%C3%B1ola.jpg)
Por tanto, ya no se trata de que el VAR favorece a unos equipos y perjudica a otros, sino que va en función de la interpretación de los árbitros, cosa que no debería ser la correcta ya que se tiene que aplicar la misma interpretación para cada uno de los equipos y jugadores de La Liga.
Esta última jornada han habido numerosas jugadas polémicas en las que algunas veces se interpreta de una manera y, esta ves, se ha tomado la decisión opuesta.
Destaca la jugada entre Gareth Bale y Rafinha Alcántara en el partido que enfrentó al Real Madrid vs Celta de Vigo que acabó 2-2. ¡QUE PARTIDAZO!
![](https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/02/16/15818891450249.png)
Esta jugada fue muy polémica ya que el partido estaba 2-1 a favor del Madrid y se produjo en el min 83. Por tanto, si hubiera sido una expulsión de Bale, esos 10 min hubieran sido diferentes y el celta hubiera tenido muchas más posibilidades de remontar.
Por otro lado, en el partido que enfrentó al Fc Barcelona y al Getafe, hubo una jugada polémica en la que Ángel, delantero del Getafe, se disponía a entrar en el área del Barcelona pero, justo antes de que esto ocurriera, Gerard Piqué, central del Barcelona, lo agarra de la camiseta desestabilizandolo. Sin embargo, se aprecia claramente que este forcejeo se produce unos centímetros fuera del área, por tanto, no hay penalti.
![Resultado de imagen de angel pique](https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/02/15/15817858597690.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario